APADRINA UN PROGRAMA

Hay un tipo de censura velada que no se basa en la producción, sino simplemente en la omisión de información. Lo que no se publica de forma machacona desde los grandes medios parece que no existe.

Esto no es por falta de interés, sino por un conflicto de interés, cuando el económico choca con el resto. Cuando el que paga manda, sólo se muestra lo que interesa al que paga.

Nuestro proyecto es voluntario  y sin ánimo de lucro, sólo lo hacemos porque creemos que de este modo podemos ayudar a cambiar las cosas.

En nuestro equipo hay técnicos de vídeo, traductores para los subtítulos, gente que nos echa una mano con las redes sociales.

Si queremos que nos sigan ayudando tenemos que hacer viable que así sea, tenemos que dignificar estos actos, su profesionalidad.  Y llegar a fin de mes es parte indispensable de ello.

Por ello  os pedimos ayuda para continuar. De forma simbólica hemos fijado un coste fijo de 50€ por programa y otros 50€ por su traducción. Este coste está muy alejado del valor real, a lo que hay que sumar los gastos de desplazamiento, alojamiento, etc. Pero nos permite continuar.

Por tanto, apadrina un programa, o juntaros varios compañeros y hacerlo, si quieres hasta sacamos tu foto en los créditos. Dando valor a la información que recibimos podremos obtener una que no se encuentra vacía.

Queremos depender de ti, no de la industria.

Triodos Bank: ES59 1491 0001 2321 7171 9723

¡Gracias!

×